Servicio técnico cecotec

Servicio técnico Cecotec

Taller con experiencia en la reparación de patinetes eléctricos de la marca Cecotec. Realizamos gran variedad de servicios para sus modelos, desde reparación de pinchazos hasta reparación de centralitas.
reparar patinete eléctrico – servicio técnico Cecotec

patinete electrico cecotec bongo z servicio tecnico barcelona

AVISO PARA USUARIOS DE MODELO CECOTEC BONGO SERIE A!!!
NO ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARE 2.0.5. SE HAN REPORTADO VARIOS CASOS EN LOS CUALES EL PATINETE ELECTRICO BONGO A AL ACTUALIZAR SE HA QUEDADO INSERVIBLE Y CON EL ZUMBADOR ACTIVADO PERMANENTEMENTE.
ULTIMA ACTUALIZACION 12/09/2022

Revisión y diagnostico para patinetes Cecotec

Si nuestro patinete eléctrico Cecotec no funciona como es debido o te ha dejado en la estacada, algo no anda bien. Pásate por el taller o ponte en contacto con nosotros y en recepción coméntanos lo ocurrido, una vez el técnico tenga una idea de por donde empezar a revisar, mirara por encima el patinete haber si es posible ver algo in situ. Posteriormente se realizara una ficha de entrada a taller y un diagnostico parcial o completo al patinete Cecotec.

Diagnostico, ¿Qué se revisara?

Dependiendo del motivo de diagnóstico, se puede proceder a 3 tipos de revisiones.
Revisión de ruedas: Se revisará la presión de ambas ruedas, la potencia de frenado, el juego del pliegue y en ambos puños.
Revisión de mecánica: Al realizar esta revisión, examinaremos todos los elementos móviles y mecánicos del patinete Cecotec, se revisarán también ambas ruedas, sistema de frenado y prueba en calle.
Diagnostico de electrónica: Es la revisión más completa, Al comprobar la electrónica, tenemos que ir componente por componente para ver si están afectados por la falla principal. Todo seguido debemos evaluar como se ha producido la falla, si a sido por sobreesfuerzo, manipulación, fallo reconocido por Cecotec o desgaste/rotura. En la evaluación debemos probar todos los elementos mecánicos, ya que pueden afectar directamente al fallo en la electrónica, como sería un ejemplo conector de batería y centralita quemado, este daño se encuentra tanto en la centralita como la batería, aun así, en el 80% de los casos viene dado por tener ambas ruedas bajas de presión o pinchadas, y con el freno mecánico no funcionando correctamente.

Errores del patinete eléctrico Cecotec

El patinete eléctrico de Cecotec tiene un procedimiento de escaneo cada cierta frecuencia y al encendido. La centralita ejecuta la comprobación de todos los sensores y verifica que los valores sean los correctos o estén dentro de un umbral aceptable. En caso de no recibir respuesta por parte del sensor o recibir un valor fuera del umbral, el patinete Cecotec pitara con una serie de pitidos que algo no funciona correctamente.

Los errores más comunes conocidos en los modelos de Cecotec son:

Error E-2

Falla en el sensor de posición del acelerador. Cuando la centralita verifica que el display funciona correctamente, esta manda otra señal hacía el acelerador. Si este no responde o responde con una posición diferente de 0, proporciona el error.

Error E-3

Falla en el sensor de actuación de la maneta de freno. Cuando la centralita verifica que el display funciona correctamente, esta manda otra señal hacía el sensor ubicado en la maneta de freno. Si esta no responde o responde con una posición diferente de 0, proporciona el error.

Error A

Falla en la comunicación entre la pantalla y la centralita. Este error indica que la remesa/revisión de uno de ellos o ambos no es compatible con el otro componente o que la comprobación enviada desde la centralita no ha sido devuelta.

Error E-4, C, C0

Falla en los sensores de posición del motor. Este error se muestra cuando uno de los sensores no proporciona un valor correcto. También puede pasar que la placa de sensores este dañada o el cable del motor seccionado.

Error E-1, E-5, E-7

Falla en la centralita. Estos 3 códigos de error son devueltos por la centralita cuando la misma detecta que:
– le falta información
– Envía señales pero no son recibidas de vuelta
– No recibe energía suficiente

Si tu patinete eléctrico Cecotec muestra alguno de estos errores, o no muestra error pero ves que algo no funciona bien, ponte en contacto con nosotros tanto vía telefónica como pidiendo cita para poder ayudarte.

errores patinete cecotec 1

¿Por qué con nosotros?

Por nuestras manos han pasado alrededor de mil patinetes de la marca Cecotec , los cuales hemos ido reparando desde 2018. Nuestro personal actual suma 8 años de experiencia en la reparación de patinetes eléctricos. En Pitstop Taller de reparación de patinetes eléctricos tenemos como compromiso entregar tu patinete eléctrico Cecotec lo antes posible. Para ello logramos reparaciones tanto rápidas como efectivas, tal como reparación de un pinchazo en una media de 20 minutos, sustitución de acelerador en 45 minutos entre otros. Queremos que no tengas que sufrir por tus horarios mas de lo realmente necesario, sabemos lo que es quedarse tirado con el patinete eléctrico, y no, no mola. Por ello haremos lo posible por tenerlo cuanto antes.

patinete cecotec bongo z
Carla Vidal
Carla Vidal
2022-11-25
Busqué por internet referencias de un buen taller de patinetes para arreglar el de mi hijo y encontré este en Barcelona. Aunque somos de Badalona nos pillaba cerca de su colegio así que viendo las reseñas nos animamos a probar. Tal como otros reseñan el trato es bueno, el chico que nos atendió no solo nos explicó todo lo que creía que debíamos hacerle si no que además nos aconsejó revisarlo de manera preventiva cada 1.500kms. Nos hizo el presupuesto en ese mismo momento informándonos de antemano de que a lo mejor había que cambiar discos de freno y en ese mismo momento nos informó también del importe máximo. Por suerte no se tuvieron que cambiar y así nos lo adelantó por whattsapp, la entrega fue en el tiempo comprometido y el precio tal como se había presupuestado. MUY BUENA ATENCIÓN Y MUCHA PROFESIONALIDAD.
ragase85
ragase85
2022-11-15
exelente trabajo
Santiago Badia
Santiago Badia
2022-11-12
Muy profesionales
Ana Gómez
Ana Gómez
2022-11-12
Ana Tabares Navajas
Ana Tabares Navajas
2022-11-11
Muy buen trato, muy profesionales.
Vicente Diaz
Vicente Diaz
2022-10-21
Muy profesional saben muy bien su trabajo súper contento estoy con el trato un chico súper amable el que me atendió gracias ya tengo taller ubicado 🤗
Daniel Navarro Faro
Daniel Navarro Faro
2022-10-19
Dante686
Dante686
2022-10-14
Antonio Gamez Galindo
Antonio Gamez Galindo
2022-10-07
Primera vez que he ido y ya se donde tendré mi taller y recambios a partir de ahora, precios muy buenos.
Ferran Benitez Casabona
Ferran Benitez Casabona
2022-10-06

Etiquetas relacionadas

Taller

Taller patinete, taller xiaomi barcelona, taller patinete eléctrico, reparación de patinetes eléctricos cerca de mí, reparar patinetes eléctricos, taller de patinetes, servicio técnico patinetes, donde reparar patinete eléctrico, taller reparar pinchazo patinete eléctrico, reparar patineta eléctrica, donde se arreglan patinetas eléctricas

Barcelona

Taller patinete eléctrico Barcelona, taller patinete Barcelona, reparar patinetes eléctricos Barcelona, taller patinete Barcelona, taller reparación patinete eléctrico Barcelona, reparar patinete eléctrico en Barcelona, taller fabra y Puig, taller L1 metro fabra y puig

Cecotec

Taller Cecotec, taller Cecotec cerca de mí, arreglar pinchazo Cecotec bongo a, servicio técnico Cecotec, patinete Cecotec no enciende, revisión Cecotec bongo A, diagnostico Cecotec Bongo A, Cecotec Bongo A, Cecotec Bongo A connected, Cecotec Bongo A Advance, Cecotec Bongo A Advance connected, Cecotec Bongo A MAX, Cecotec Bongo S Unlimited, Cecotec Bongo Z, Cecotec Bongo Z Off-Road, Cecotec outsider phoenix 8.5, Cecotec Makalu, Cecotec Makalu Demigod

Servicios

reparación rueda pinchada patinete eléctrico, mecánico patinete eléctrico, servicio técnico patinete eléctrico, arreglar patines eléctricos, reparar patines eléctricos, donde reparar pinchazo patinete eléctrico, arreglar centralita patinete, arreglar batería patinete eléctrico