TRASPASO DE TALLER Y TIENDA PATINETES ELECTRICOS EN BARCELONA. INFORMACION, LLAMAR AL 665459931

Smartgyro K2 PRO BLACK XL

Smartgyro K2 PRO BLACK XL

890,00  IVA incluido

ENVIO GRATUITO

  • Tiempo de entrega entre 2 a 3 dias laborales
  • Patinete eléctrico certificado por la DGT, cuenta con una potencia máxima de 1000W, una batería de ion de litio de 15 Ah, la cual puede llegar hasta 60 km de autonomía, ruedas de 12″ , doble sistema de suspensión, triple frenada, intermitentes y APP compatible.
  • Potencia máxima: 1000w / Potencia nominal: 900w
  • Patinete eléctrico certificado por la DGT con placa identificativa. Cumple con todos los requisitos de seguridad de la nueva normativa de circulación.
  • Aplicación para el smartphone[Link]
  • discos de freno de 160mm
  • se puede instalar baúl de 45litros de capacidad (se vende por separado)
  • Certificado VMP: A1090

Colores disponibles: negro y verde FOREST

Sin existencias

000

Patinete Eléctrico SmartGyro K2 Pro Black: Un Compañero Urbano Potente y Ágil

El patinete eléctrico SmartGyro K2 Pro black es un patinete eléctrico que combina potencia, rendimiento y estilo en un paquete compacto y elegante. Este patinete eléctrico certificado por la DGT es perfecto para aquellos que buscan un medio de transporte urbano eficiente y divertido. Aquí te presentamos algunas de sus características más destacadas:

Potencia y Rendimiento

El SmartGyro K2 Pro está equipado con un motor de 900W de potencia nominal y 1000W de potencia máxima. Esta potencia te permitirá conquistar cualquier pendiente y moverte por la ciudad con facilidad. Además, su batería de litio eficiente y estable de 15 Ah ofrece una autonomía de hasta 60 km, lo que significa que puedes recorrer largas distancias con una sola carga.

Diseño y Comodidad

El SmartGyro K2 Pro cuenta con un nuevo modelo de ruedas de 12” neumáticas , resistentes y estables, que te proporcionarán un viaje suave y cómodo. Además, su estructura sólida y ligera, con un peso de apenas 21 kg, hace que sea fácil de manejar y transportar. Viene con doble sistema de suspensión el cual es capaz de absorber las imperfecciones de la mayoría de terrenos, lo cual es perfecto para ciudad y campo.

Seguridad y Confiabilidad

Este patinete eléctrico cuenta con frenos de disco de 160mm, a diferencia de 140mm en la version PRO. En ambas ruedas con frenada regenerativa, proporcionando una parada segura y eficiente. Además, está equipado con intermitentes delanteros en el manillar y traseros, lo que aumenta tu visibilidad y seguridad en la carretera.

Tecnología y Conectividad del k2 pro XL

El SmartGyro K2 Pro XL viene con una aplicación compatible para IOS y Android, lo que te permite controlar y personalizar tu experiencia de conducción desde tu smartphone.

En resumen, el SmartGyro K2 Pro es un patinete eléctrico potente, ágil y urbano que te ofrece una experiencia de conducción cómoda y ergonómica. Ya sea para ir al trabajo, a la escuela o simplemente para pasear por la ciudad, el SmartGyro K2 Pro será tu mejor compañero para el día a día.

Repuestos para la gama smartGyro K2

Certificaciones del smartGyro K2 pro

  • Certificado por la Dirección General de Trafico

    • El patinete eléctrico smartGyro K2 pro cuenta con la certificación de la DGT «Dirección General de Trafico», en este caso el certificado otorgado se trata del nº A1061, el cual permite que el patinete eléctrico se pueda comercializar mas allá del año 2023 y pueda seguir circulando por las calles o vías publicas después de finalizar el año 2027.

homologación dgt

    • Si necesitas descargar el certificado de tu vehículo, puedes acceder a la pagina oficial de smartgyro, iniciar sesión y seguidamente acceder a la pagina de certificados para conseguir el tuyo. (Se requiere el numero de serie del patinete).
  • CERTIFICACIÓN ISO 9001
    • Máximos controles de calidad para satisfacer las exigencias de la producción. El Sistema de Gestión de Calidad de Smartgyro ha sido acreditado por Bureau Veritas Certificación según la norma ISO 9001:2015.
    • smartGyro está a la vanguardia de la tecnología experimentando día a día una mejora continua. La satisfacción del cliente y la capacidad de proveer productos y servicios con la máxima calidad, es nuestro principal objetivo.

Y por último vamos a aclarar las condiciones de garantía ofrecidas por la marca para el SmartGyro K2

  • 3 años de garantía general
  • 1 año batería (no cubre deterioro de la batería por uso)
  • 6 meses cargador
  • 5 años o 10.000 kms del motor. Lo que suceda primero

* Puedes consultar las condiciones de garantía de smartGyro en el este enlace.
Mas información sobre servicio técnico de smartGyro en el siguiente enlace.

Aplicación para el smartphone:

Android

Apple iOS

Carta informativa

 


Comprobador de SEO On-Page - Wincher.com