Potenciar Patinete

Realizamos potenciaciones para patinete Xiaomi y Ninebot. En los patinetes de Xiaomi tenemos mucho margen para realizar modificaciones de firmware a tu medida, estas pueden ser personalizadas, tanto para uso privado como para uso público.

En el caso de uso público tendiendo en cuenta que el patinete no puede exceder los 25 km/h, sacarás la suficiente potencia para que las cuestas ya no sean un problema.

Te garantizamos el mejor precio de Barcelona. Si tu patinete es un PRO, sácale toda la potencia que puedas. Estamos trabajando en desarrollar el firmware para mejorar la potencia de otros modelos. Llámanos para informarte si tu patinete dispone de potenciación.

Podemos deslimitar patinetes siempre para uso privado. Recuerda que para uso público el patinete no puede pasar de 25 km/h!!.

Muchos usuarios de éste famoso patinete eléctrico de la firma Xiaomi deciden trucarlo, os explicaré antes de todo las ventajas y desventajas de trucar tu patinete.

Se realiza una modificación del firmware de la centralita a través del ordenador, modificando parámetros relacionados con la entrega de potencia al motor.

Es importante revisar siempre las advertencias en referencia a posibles daños en la electronica del patinete.

VENTAJAS DE TRUCAR PATINETE XIAOMI MIJIA

¡¡¡Más aceleración… Más fuerza… MÁS POTENCIA!!!

Estos son los motivos por los que se trucan los patinetes. Podéis elegir entre diferentes potenciaciones, siempre teniendo en cuenta que cuanto más aumentemos la potencia, mayores serán los riesgos de dañar la eléctronica. Nosotros tenemos firmwares muy testeados, estos entregan más potencia pero de una manera fiable para no forzar tanto el patinete y asi disminuir los riesgos de dañarlo.

“Es importante revisar siempre las advertencias en referéncia a posibles daños en la eléctronica del patinete.”

DESVENTAJAS DE TRUCAR PATINETE XIAOMI MIJIA

Motor. El motor del patinete Xiaomi está diseñado para poder trabajar a más potencia de la que viene configurada por defecto en la placa, esto nos permite un margen para aumentar su potencia. Es decir, afectará a la durabilidad del motor y a posibles calentamientos que pueden dañar el motor. No puedes pedirle el máximo durante todo el rato.

Batería. Al pedirle más energia a la batería, su autonomía se verá reducida. Nuestro firmware más vendido consta de un modo estándar y de un modo Sport. El modo Sport entrega la máxima potencia programada y el modo estándar entrega la potencia equivalente a la de serie en el modo Sport.

Ruedas. Las ruedas del patinete son pequeñas, lo que hace que tenga una aceleración mayor al aumentar la potencia; es muy fácil salir derrapando acentuando así su desgaste.

Al margen de la eléctronica, el resto del patinete está diseñado para las  velocidades punta de origen “25km/h”. Cualquier modificación, aumenta tanto el desgaste mecánico como el eléctronico y puede llegar a comprometer nuestra seguridad si no lo usamos correctamente.

Preguntas frequentes (FAQ's)

¿Si potencio mi patinete, este subirá por cuestas y pendientes?

Los patinetes eléctricos de fábrica vienen programados con una entrega de potencia segura para no hacer sufrir al conjunto de electrónica. Si necesitas un extra de fuerza para las subidas o pendientes, podemos potenciar reconfigurando tu patinete eléctrico y de esta manera conseguir hasta el doble de fuerza en el motor.

* Patinetes urbanos en su mayoria pueden con pendientes algo pronunciadas despues de potenciarse. Es conveniente si la velocidad baja de 5~6km/h, ayudar un poco al patin con el pie.

* Los modelos potenciables por firmware son Xiaomi y Ninebot. Dicho servicio tiene un coste de 20€.

¿Puedo pedir personalizar la potenciación?

Sí, puedes comentarnos tus necesidades en cuanto al patinete eléctrico y te aconsejaremos lo mejor para poder cumplir con tus necesidades y no forzar de más el patinete.

¿Qué debo tener en cuenta al realizar la potenciación?

Tienes que tener presente las frenadas bruscas, al aumentar la potencia del patinete, este también aumenta la energía que se regenera al utilizar el freno electrico, lo cual puede llegar a dañar la centralita.

* Para minimizar este efecto, se puede bajar la regeneración de energía al mínimo.