TRASPASO DE TALLER Y TIENDA PATINETES ELECTRICOS EN BARCELONA. INFORMACION, LLAMAR AL 665459931

smartGyro K2 maneta plegado

smartGyro K2 maneta plegado

El precio original era: 22,00 €.El precio actual es: 19,00 €. IVA incluido

Descubre la maneta de plegado para el SmartGyro K2. Un componente esencial que permite plegar tu patinete eléctrico de manera rápida y segura. Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. ¡Mejora tu experiencia de conducción con la maneta de plegado del SmartGyro K2!

Sin existencias

000

smartGyro K2 maneta plegado

La maneta de plegado es un accesorio para el patinete eléctrico smartgyro K2 que permite plegar y desplegar el manillar con facilidad y seguridad. Esta maneta de pliegue está fabricada en aluminio resistente y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la mano del usuario. El repuesto de maneta de pliegue es compatible con los modelos smartgyro K2 Titán, K2 Terra y K2 Army. Estos modelos de patinetes eléctricos están certificados por la DGT. Cuentan con una potencia máxima de 800W, una batería de 13.000 mAh y una autonomía de hasta 50 km.

La maneta de pliegue es un accesorio imprescindible para los usuarios que quieren transportar su patinete eléctrico de forma cómoda y práctica, ya que permite reducir el tamaño del patinete y facilitar su almacenamiento. El repuesto de maneta o KIT de sistema de pliegue se puede adquirir en la web de smartgyro o en sus tiendas y talleres oficiales. La maneta de pliegue tiene un precio de 19,90 euros y se puede elegir entre varios colores: negro, rojo, azul y verde. Este repuestos se puede instalar fácilmente en el patinete eléctrico smartgyro K2 y no requiere de herramientas especiales. La maneta de pliegue tiene una garantía de dos años y un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.

* Si el mástil del patinete empieza a tener juego, hay que revisarlo antes de que vaya a mas para evitar posibles roturas del sistema de plegado o que el tornillo transversal pueda deformarse provocando que se deba sustituir todo el sistema de la maneta de plegado. Es muy importante tener esta información en cuenta ya que puede darse un accidente de partirse el sistema de pliegue.

Modelos compatibles:

smartGyro k2 Titan, smartGyro k2 Army, smartGyro k2 Terra

* Puedes consultar las condiciones de garantía de smartGyro en el este enlace.
Mas información sobre servicio técnico de smartGyro en el siguiente enlace.

Información adicional

Peso 0,100 kg
Dimensiones 10 × 5 × 5 cm
Color

Gris, Negro