TRASPASO DE TALLER Y TIENDA PATINETES ELECTRICOS EN BARCELONA. INFORMACION, LLAMAR AL 665459931

Reparación Patinete Eléctrico Ninebot

Con más de 8 años de experiencia en el mundo de las reparaciones electrónicas de patinetes, en PitStop tendrás la oportunidad de darle el servicio técnico Ninebot en Barcelona a tu máquina con seguridad de que obtendrás un trabajo confiable.

Las patinetas eléctricas Ninebot necesitan un servicio técnico de calidad y que alargue la vida del dispositivo.

Si bien es cierto, que al momento de entrar en contacto con nosotros, darás tu perspectiva del fallo o avería que presenta tu Ninebot Patinete.

Nuestro objetivo es presentarte la solución profesional y avanzada para poder circular en las calles con tu patinete Ninebot en todo el territorio español en el menor tiempo posible.

Al igual como sucede con el patinete eléctrico Xiaomi, Ninebot también es una marca referencia de nuestra casa.

Ya sea que tus averías se presente por daños eléctricos, de freno, ruedas o cualquier otro problema ¡Te daremos solución!

Servicio Técnico de Reparación de Patinetes Eléctricos Ninebot en Barcelona

Ninebot España se ha encargado de inundar las calles de Barcelona de un montón de patinetes eléctricos. Sin embargo; no todos funcionan de la misma manera gracias a sus características individuales.

Si estás buscando un repuesto o restauración específica de tu Patinente Ninebot, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Reparar ninebot Es1

Contar con Ninebot, patinete eléctrico del modelo ES1, es lo equivalente a disponer de un Xiaomi M365 (Ambos los reparamos).

Con este medio de transporte podrás obtener una potencia de 250 W y manejar a una velocidad de hasta 25 km/h.

El dispositivo cuenta con una autonomía de 25/30 km, su batería se carga en 3,5 horas y lo mejor de todo, es que disponemos de las rudas macizas, los cargadores e incluso de las piezas para desmontar distintas zonas de tu equipo de forma rápida y efectiva.

Reparar Ninebote Es2

Cuando se trata de patinetas eléctricas ninebot, no solo se trata de una cuestión de nombres. Esta versión ofrece mayor potencia que el modelo antiguo.

Funcionará de manera óptima si tiene 300 W de potencia, además de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

La estabilidad de tu equipo es mucho más grande con este equipo (rueda 8”), además de que cuenta con suspensión delantera y trasera. Tu conducción es más cómoda, por ello te ayudamos a movilizarte mejor.

Reparar Ninebot Es4

Sin duda alguna que el patinete Ninebot que mas vende en toda España es la versión ES4. Dispone de una potencia de 500 W y alcanza hasta los 30 km/h.

Su autonomía dispone de 45 km. Las patinetas eléctricas ninebot disponen de una batería integrada, lse puedes acoplar una segunda batería externa. Su tiempo de carga es de 7 H con respecto a las 3,5 h de modelos anteriores ya que este modelo lleva instalada una batería adicional de serie.

¿Por qué elegirnos cómo taller de patinetes ninebot?

Es completamente normal que tengas tus dudas de escoger nuestro servicio técnico Ninebot, Barcelona u otro, sin embargo, te daremos opciones más que atractivas para dejar tu aparato en nuestras manos

Presupuesto a medida GRATUITO

Tendrás la posibilidad de obtener presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Independientemente del daño, tu patinete Ninebot casi siempre valdrá la pena volverle a dar vida.

 Taller Propio

Ya sea la reparación de patinetas eléctricas Ninebot o patinete ninebot Xiaomi ¡Te ayudamos con los materiales! Disponemos de materiales originales y profesionales capacitados para reparar tu producto.

 Propuesta de Mejoras

Las mejoras de tu patinete eléctrico Ninebot puede ir desde el cambio de ruedas, frenos, aumento de potencia que le dará un mejor rendimiento a tu máquina.

Las patinetas eléctricas Ninebot necesitan generalmente cambios, pero requieren de menor mantenimiento que otros vehículos similares

Mecanizados de Piezas

El servicio técnico Ninebot en Barcelona debe estar a cargo de los profesionales ¿Lo intentaste tú mismo y ahora no sabes quitar una pieza? No es problema para PitStop, te ayudaremos a cambiar ese casquillo, suspensión o rodamiento que debe cambiarse.

¿Cómo aumentar la velocidad de mi Ninebot?

Los modelos Ninebot tienen sus velocidades bien definidas, sin embargo; hay quienes deciden trabajar con dos baterías en su medio de transporte para aumentar la velocidad del equipo.

Sin embargo, en PitStop brindamos la posibilidad de mejorar la velocidad de tu Patinete eléctrico, siempre se encuentre bajo las reglas y usos correctos del dispositivo.

Independientemente del modelo de Patinete eléctrico que tengas, la velocidad del equipo podría cambiar con hacer revisiones, revisar si el acelerador funciona correctamente e incluso averiguar si hay algún problema que pueda estar lastrando el patinete.

¿Cómo cuidar mi scooter eléctrico?

En PitStop somos los primeros en ayudarte a preservar tu equipo, sin embargo, hay pequeños consejos que alargarán el funcionamiento del patinete por mucho más tiempo del que consideres.

Te damos algunos consejos independientemente de que tu patinete eléctrico Xiaomi o Ninebot:

  • No seas impaciente con tu medio de transporte. Adáptate a su velocidad.
  • Es recomendable que cargues la batería del equipo entre un 80% como máximo
  • Es importante que verifiques los frenos. Cuidarás de ti, y del uso del equipo.
  • Somete a servicio técnico tu Ninebot con PitStop, ya sea cada 2 o 3 meses; incluso si todo marcha bien.
  • Verifica el estado de las ruedas, de esta manera podrás asegurar una calidad de servicio.
  • Evita el agua a toda costa. Si estás en la carretera y comienza la lluvia fuerte, ubícate en un lugar bajo techo para evitar que se dañe.

En PitStop nos enfocamos en alargar la vida de tu máquina en la medida que sea posible. Nuestros puntos de contacto te brindarán la mejor asesoría para ofrecerte una reparación en nuestras instalaciones ¡Sé responsable al conducir!