patinete eléctrico xiaomi

Revisión y diagnostico para patinetes xiaomi

Si nuestro patinete eléctrico Xiaomi no funciona como es debido o te ha dejado en la estacada, algo no anda bien. Pásate por el taller o ponte en contacto con nosotros y en recepción coméntanos lo ocurrido, una vez el técnico tenga una idea de por donde empezar a revisar, mirara por encima el patinete haber si es posible ver algo in situ. Posteriormente se realizara una ficha de entrada a taller y un diagnostico parcial o completo al patinete Xiaomi.

Diagnostico, ¿Qué se revisara?

Dependiendo del motivo de diagnóstico, se puede proceder a 3 tipos de revisiones.
Revisión de ruedas: Se revisará la presión de ambas ruedas, la potencia de frenado y el juego del pliegue.
Revisión de mecánica: Al realizar esta revisión, examinaremos todos los elementos móviles y mecánicos del patinete Xiaomi, se revisarán también ambas ruedas, sistema de frenado y prueba en calle.
Diagnostico de electrónica: Es la revisión más completa, Al comprobar la electrónica, tenemos que ir componente por componente para ver si están afectados por la falla principal. Todo seguido debemos evaluar como se ha producido la falla, si a sido por sobreesfuerzo, manipulación, fallo reconocido por Xiaomi o desgaste/rotura. En la evaluación debemos probar todos los elementos mecánicos, ya que pueden afectar directamente al fallo en la electrónica, como sería un ejemplo la pista cortada, este daño se encuentra en la centralita, aun así, en el 95% de los casos viene dado por frenadas bruscas y en casi la totalidad de esas frenadas, el freno mecánico no funcionaba correctamente.

Errores del patinete eléctrico Xiaomi

El patinete eléctrico de Xiaomi tiene un procedimiento de escaneo cada cierta frecuencia y al encendido. La centralita ejecuta la comprobación de todos los sensores y verifica que los valores sean los correctos o estén dentro de un umbral aceptable. En caso de no recibir respuesta por parte del sensor o recibir un valor fuera del umbral, el patinete Xiaomi pitara con una serie de pitidos largos y cortos como si de morse se tratara.

Los errores más comunes conocidos en los modelos de Xiaomi son:

Error 1-0

Falla en la comunicación entre la pantalla y la centralita. Este error indica que la versión de uno de ellos o ambos no es compatible con el otro componente o que la comprobación enviada desde la centralita no ha sido devuelta.

Error 1-4

Falla en el sensor de posición del acelerador. Cuando la centralita verifica que el display funciona correctamente, esta manda otra señal hacía el acelerador. Si este no responde o responde con una posición diferente de 0, proporciona el error.

Error 1-5

Falla en el sensor de actuación de la maneta de freno. Cuando la centralita verifica que el display funciona correctamente, esta manda otra señal hacía el sensor ubicado en la maneta de freno. Si esta no responde o responde con una posición diferente de 0, proporciona el error.

Error 1-8

Falla en los sensores de posición del motor. Este error se muestra cuando uno de los sensores no proporciona un valor correcto. También puede pasar que la placa de sensores este dañada o el cable del motor seccionado.

Error 4-0

Fallo en el sensor de temperatura de la centralita. Cuando el sensor de temperatura facilita los datos a la centralita, esta revisa los valores y determina si son correctos o no. Si no recibe respuesta o el sensor facilita valores fuera del umbral de la centralita, esta mostrara error. TAMBIÉN PUEDE MOSTRAR ERROR 4-0 CUANDO LA TEMPERATURA DE LA CENTRALITA ES MAYOR A 80º C.

Si tu patinete eléctrico muestra alguno de estos errores, o no muestra error pero ves que algo no funciona bien, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte con nuestro servicio técnico Xiaomi.

errores patinete electrico xiaomi 1

Recambios para patinetes Xiaomi

A continuación dispones de una selección de los recambios más solicitados que ofrecemos para el patinete eléctrico Xiaomi:

Si necesitas algún recambio y no lo encuentras, llámanos para poder ayudarte a buscar.

¿Por qué con nosotros?

Por nuestras manos han pasado poco mas de diez mil patinetes de la marca Xiaomi, los cuales hemos ido reparando desde 2018. Nuestro personal actual suma 8 años de experiencia en la reparación de patinetes eléctricos. En Pitstop Taller de reparación de patinetes eléctricos tenemos como compromiso entregar tu patinete eléctrico xiaomi lo antes posible. Para ello logramos reparaciones tanto rápidas como efectivas, tal como reparación de un pinchazo en una media de 15 minutos, reparación de KIT de guardabarros en 30 minutos entre otros. Queremos que no tengas que sufrir por tus horarios mas de lo realmente necesario, sabemos lo que es quedarse tirado con el patinete eléctrico, y no, no mola. Por ello haremos lo posible por tenerlo cuanto antes.

patinete electrico xiaomi reparacion

Si os llevo el patinete, ¿Cuánto tardáis en entregarlo?

Normalmente depende de la cola de faena que tengamos en el momento que nos entregues el patinete. Si necesitas tener el patinete en un lapso de tiempo concreto, siempre puedes reservar una cita, al reservar un especio de tiempo para ti, podemos garantizarte el tiempo de entrega el cual varia dependiendo de la reparación solicitada.

No tengo claro a cuanto me ascenderá la reparación, ¿Puedo saber el presupuesto antes de aceptar la reparación?

¿A cuanto asciende el presupuesto?

Cuando vienes y nos entregas el patinete eléctrico en recepción, nuestros técnicos revisan el mismo haber que pueden encontrar para comentarlo contigo al momento. En la recepción se te comentara el presupuesto de la reparación solicitada en primer momento, aun así, siempre puede haber dudas de si es necesario algo mas para que funcione. No siempre todo es apreciable a simple vista, por ello si hay alguna duda, los técnicos procederán a realizar una revisión al patinete y evaluar todo lo necesario para funcionar correctamente. Una vez echo esto, se pondrá en contacto contigo y te comentara todo lo que hayan podido apreciar.

* Las revisiones son gratuitas. Si tienes dudas de algún mal funcionamiento o te inquieta que no sea seguro el patinete, pídenos que lo revisemos.

Elizabeth Mañas Rubio
Elizabeth Mañas Rubio
2022-06-22
Todo perfecto rápidos y eficientes
juan luis G b
juan luis G b
2022-06-20
Me urgía reparar la luz de freno, fueron rápidos atentos y baratos Genial la atención y la reparación Muy recomendables
Jose Halconero
Jose Halconero
2022-06-18
Felicidades por el buen servicio. Teneis uno de los mejores talleres de Barcelona.
R Martín
R Martín
2022-06-18
Solucionaraon un problema eléctrico que tenía con mi Ninebot. No era fácil pero hicieron un buen diagnostico y arreglo.
Mario López
Mario López
2022-06-15
Cambiaron la camara de mi patiente Xiomi en un momento. Gracias chicos!!
Eric Hoegee
Eric Hoegee
2022-06-04
Very knowledgeable guy, helped me perfectly in english with my broken scooter, honest prices. Highly recommended!
sergi torru
sergi torru
2022-06-02
Buen trato y servicios. Personal atento e informado. Trabajo realizado limpio y eficiente . Recomendado
Marc Ramírez Rubio
Marc Ramírez Rubio
2022-06-02
Taller recomendado, muy buen trato. Y lo mejor servicio oficial smartgyro!! Gracias por todo!

Como nos buscan los clientes

Xiaomi

Arreglar pinchazo patinete Xiaomi, reparar pinchazo patinete Xiaomi, instalar rueda tubeless xiaomi reparar freno patinete xiaomi, reparar acelerador patinete xiaomi, reparar maneta freno xiaomi, reparar patinete eléctrico xiaomi, reparar batería patinete xiaomi, reparar centralita patinete xiaomi, reparar guardabarros patinete xiaomi m365, reparar guardabarros patinete xiaomi 1s, arreglar freno patinete Xiaomi, arreglar acelerador patinete Xiaomi, arreglar patinete eléctrico Xiaomi, problema batería patinete Xiaomi, arreglar centralita patinete Xiaomi, cambiar guardabarros trasero patinete Xiaomi m365, instalar kit 10 pulgadas xiaomi m365, instalar kit 10 pulgadas xiaomi 1s, rueda maciza patinete Xiaomi m365 pro, instalar suspensión patinete xiaomi, suspensión monorim xiaomi, potenciar patinete xiaomi, trucar patinete xiaomi, aumentar potencia patinete xiaomi,

Taller

Taller patinete, taller xiaomi barcelona, taller patinete eléctrico, reparación de patinetes eléctricos cerca de mí, reparar patinetes eléctricos, taller de patinetes, servicio técnico patinetes, donde reparar patinete eléctrico, taller reparar pinchazo patinete eléctrico, reparar patineta eléctrica, donde se arreglan patinetas eléctricas

Barcelona

Taller patinete eléctrico Barcelona, taller patinete Barcelona, reparar patinetes eléctricos Barcelona, taller patinete Barcelona, taller reparación patinete eléctrico Barcelona, reparar patinete eléctrico en Barcelona, taller fabra y Puig, taller L1 metro fabra y puig

Servicios

reparación rueda pinchada patinete eléctrico, mecánico patinete eléctrico, servicio técnico patinete eléctrico, arreglar patines eléctricos, reparar patines eléctricos, donde reparar pinchazo patinete eléctrico, arreglar centralita patinete, arreglar batería patinete eléctrico

Etiquetas relacionadas

Pinchazo patinete, pinchazo patinete xiaomi, arreglar pinchazo patinete xiaomi, arreglar pinchazo patinete eléctrico, taller reparación pinchazo, camara de aire xiaomi, repuestos xiaomi, recambios xiaomi, reparar pinchazo xiaomi cerca de mi, reparaciones urgentes, cambio camara xiaomi, despinchar patinete xiaomi, camara reforzada patinete xiaomi